miércoles, 16 de febrero de 2011

Que me encantas así.



Me pongo a pensar en ti, una vez más, acostumbro hacerlo 16 horas al día ya que, las ocho restantes suelo soñarte. Sería mucho más agradable hacer todo esto si supiera que tu al menos piensas en mi 5 minutos al día, pero teniendo en cuenta que un día son 24 horas, estarías desperdiciando un tiempo valioso en tonterías como yo. Sumas, números, palabras, todo se me queda corto cuando llega la hora de decirte una vez más que te quiero; siento ser tan repetitiva, pero es el sentimiento más grande que tengo hacia ti. Más tarde se mezclan otros como el rencor, cuando logras sacarme de mis casillas, y la felicidad, cuando arreglamos esa pequeña riña. Aun así, todos me gustan, incluso el del rencor, simplemente porque es referente a ti, y todo lo que tenga que ver contigo es lo que más me gusta en el mundo. ¿Sabes una cosa? Me encantaría verte desarreglado por las mañanas, con cara de dormido, con tu pijama de niño pequeño... Porque así aun me gustarías más, y no dudaría en darte un beso y decirte un 'buenos días mi vida', lástima que no pueda ser así, y que yo jamás escuche ese 'buenos días princesa' como respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario