martes, 15 de febrero de 2011

mmÁ.



Todos tenemos un día malo, incluso dos, tres, meses y años. Pero pase el tiempo que pase, y cueste lo que cueste, yo estaré a tu lado, aguantando tus malos días uno por uno. Porque increíblemente eres el único que es capaz de sacarme las lágrimas y devolverme la sonrisa en apenas diez minutos, supongo que esto es porque eres la persona que más me importa, el que está por encima de cualquiera, no por ser el que más dinero tiene, ni por ser el más sano, ni otras muchas virtudes de ese estilo, sino porque eres el que siempre está ahí para aguantarme un mal día, para sacarme una sonrisa, aguantar mis ralladas... Y, ¿Sabes? Yo Estoy aquí para lo mismo, para aguantar tus ralladas las veces que haga falta, para tener las conversaciones que sean necesarias, para hacerte reir , para aguantar tus lágrimas antes de que se derramen si alguna vez es necesario, para darte un abrazo cuando lo necesites , y sobre todo estoy aquí para quererte.
Sé que no te gustan estas cosas, y no espero ningún comentario sobre este texto, me conformo con que lo leas y que entiendas que si tu estás mal, yo también, y que aunque no llevemos mucho tiempo juntos, te puedo asegurar, que eres una de las personas más importantes de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario