lunes, 14 de febrero de 2011

valentine's day.

   .
 Hoy, 14 de Febrero del 2011, San Valentín


Parejas dándose regalos, besos, abrazos, y corazoncitos dibujados por todas partes.Pero tú simplemente no celebras esto, no tienes a nadie con quien compartir este día tan empalagoso, y de veras que me alegro, si yo no puedo tenerte,al menos sé que otra no lo está haciendo en este preciso momento. También sé que yo no apareceré en tu mente en un día como el que es hoy, más bien, ni hoy ni ninguno, pero me conformo con acariciar tu piel con miradas, es poco lo sé, pero tratándose de ti no pido mucho, solo el rollo ese de quererte y que tú al menos intentes quererme a mí. No espero nada de ti, pero quizás un simple te quiero podría alegrarme, no hoy, si no toda la semana, porque por muy absurdo que parezca, para mi todo lo que tiene que ver contigo es importante, cualquier cosa, incluso tu manera de bailar, esa que me abduce de tal manera en que es necesario que me metan un empujón para volver a la vida real, a la vida en que tú no me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario