jueves, 10 de febrero de 2011

Si fuera de él, no me importaría.

Hoy me apetece escribir, escribir uno de esos textos empalagosos que la gente califica como bonitos, simplemente por el echo de poder desahogarme un poco. Amor, cuanto hace que no lo siento dentro de mi, y ahora desde hace relativamente poco noto un gran cambio dentro de mi que me incita a gritar, a gritarle al mundo entero que vuelvo a querer, porque aunque pueda parecer una tontería, querer de verdad puede llegar a convertirse en uno de los retos más difíciles de la vida. Sonreir es lo más fácil que puedo llegar a hacer, no me hace falta ni cerrar lo ojos,es tan solo pensar en el y automáticamente sucede, me alegro, sonrío como una tonta y es irremediable parar de pensar que le quiero. La distancia se interpone, pero no importa, con cada sms, cada toque, cada conversación, todo se acorta y le noto cada vez más cerca, con el único problema de no poder besar sus labios, esos que me vuelven loca, esos de los que no despego mi vista cada vez que lo veo. No tengo nada que decirte, sabes de sobra que está todo más que dicho, y sabes que esto va por ti,date por aludido.
¿Enamorada? Quizás aun no, pero siendo de él, no me importaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario