martes, 15 de febrero de 2011

Fuiste tú.





Aquí escribiendo a las 23:49 de la noche, no se me ocurre nada que poner aquí excepto que te quiero, te lo diría una y mil veces si pudiera creeme.Me da igual lo que piensen,lo que pienses, me da igual si me hago daño o no queriéndote, porque a fin de cuentas es lo que más me gusta hacer.Pensar en ti, en tu cara, tus ojos oscuros, tus labios,que por suerte, tuve el gusto de probar un par de veces, tu tacto, el más bonito que jamás noté ,tu piel la más suave.Podría pasarme así días describiéndote.Muchas veces me planteo hacer caso a la gente,decirte adiós, pero siento que no puedo, puedo escribirte 40.000 cartas,que ni una será entregada.Puedo decir que ya no eres nada para mí, pero ¿Sabes? Sería engañarme a mi misma. Hay momentos en los que lo hago en los que pienso, ya no es nada,ya no existe, pero te vuelvo a ver, vuelvo a cruzar mi mirada con la tuya y pienso, 'pero que digo, si el lo es TODO.' Y será así por siempre, me guste o no, tu siempre estarás por encima de cualquiera. No por ser el más guapo, el más cariñoso, ni el que más me quiera, ya me gustaría... No, sino por haber sido el único que cuando le entregé mi corazón supo cuidarlo, quizás no el tiempo que me hubiese gustado, pero fuiste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario