jueves, 24 de marzo de 2011

Mar(L)ey.


Vivimos en un mundo donde las cosas cuestan demasiado, vicios, lujos, pero sobre todo cuesta ser feliz.Te levantas pensando que es la jodida mierda de siempre, que nunca cambiará, ya que, cuando las cosas empiezan a ir bien de nuevo, todo se jode otra vez, y así sucesivamente.Otro dia más, y otro, y otro, hasta que llega un día que aparenta ser como los demás, pero lo notas distinto , especial. Y ahí es cuando las cosas empiezan a cambiar. Sin duda mi día especial fue cuando el decidió entrar en mi vida, cuando pasé de quererle como un simple amigo a dárle todo lo que puedo ofrecer, y sin duda, fue correspondido.No tengo ni idea de como lo hace, de como con tan solo cuatro palabras me haga sentir alguien, me haga feliz. No sé que me pasa, no sé si es amor, solo sé que le necesito a mi lado, a partir del 16 de Julio del 2010 y para siempre.

2 comentarios: