jueves, 3 de marzo de 2011

Aparece y escapa conmigo.



Voy harta de ti,si de ti, vida que llevo.Nunca te llegué a odiar tanto como en estos momentos que me pregunto ¿Por qué eres tan puta? Supongo que porque así es la jodida naturaleza.Ahora mismo me pongo a contar los amigos que tengo y me sobran dedos,conocidos no me llegan ni los de los pies,y amor...tú. ¿Qué quien eres? Ni yo lo sé,supongo que porque tienes el dichoso capricho de no querer aparecer por aquí.Si vienes, no puedo prometerte una vida lujosa, tampoco aseguro que vaya a ser la mejor, pero prometo dedicar todo mi esfuerzo en serlo. Lo que si puedo prometer, es que te haré feliz, que miraré cada día al despertarme nuestra foto, esa que nos sacaremos un día dando un bonito paseo,y cada vez que la mire exclamaré un '¡Cuanto le amo!'. También puedo prometer que llenaré tus mañanas, tardes,noches de momentos únicos para ambos. Pero solo si tú quieres, si me das la mano...Si, así, con fuerza, ¡ Apriétala más! Y ahora, corramos juntos mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario