viernes, 6 de mayo de 2011

mi M♥.

Aunque no te guste el rap , escúchala, me recuerda muchísimo a ti y a la abuela, y es que, siempre habéis sido mis madres, si las dos, porque tengo dos de las mejores personas del mundo apoyándome siempre estáis ahí. Puede que ella me trajera al mundo, pero a quien os lo debo todo es a vosotras. La abuela siempre preocupándose por mi, con nuestras riñas y todo eso, y tú, tú siempre estás ahí para que te lo cuente absolutamente todo, siempre aconsejandome y siempre dándome un abrazo cada vez que lloro. No tengo palabras para ti de verdad Mónica, me gustaría poder decírte todo esto a la cara, pero sabes como soy de sensiblona, y sé que no te gusta verme llorar. A si que me conformo con escribirte unas cuantas palabras que aunque no sirvan de mucho, pues me ayudan a decirte una vez más lo mucho que te quiero y lo muchísimo que te admiro, por esa fuerza que tienes que apenas tiene nadie, y por tener siempre esa sonrisa en la cara, y es que no sabes lo guapa que estás cuando sonríes.
Te quiero mucho, no lo olvides nunca.

Firmado; Tu ahijada que te quiere como a una madre ( de las de verdad) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario